Demanda Hotelera En El Municipio Por Vacaciones

Jalpa, Zacatecas. –Como cada período vacacional los hoteles con los que cuenta el municipio se encuentran llenos,  unos en su totalidad,  otros les falta muy poco para estarlo.

En el municipio se cuenta con 4 hoteles, El Cactus INN, El Nahima, El sol y El Roma,  por lo que en cada periodo vacacional siempre se encuentran con mucha demanda, especialmente viernes, sábados y Domingos.

Cada uno de estos hoteles maneja diferentes precios y tarifas, depende de la ocupación,  y el número de personas, el hotel Cactus Inn tiene habitaciones sencillas con un costo de 420 pesos y la doble es de  450 pesos, el hotel el sol, la habitación sencilla cuesta  es de 270 pesos y doble es de 320, el hotel Nahima la  habitación sencilla es de 350 y la doble es de 370 y este hotel tiene la opción de tener habitación con aire acondicionando,  aumentando el costo de 50 pesos  más, mientras que el Roma la habitación sencilla cuesta 295 pesos y doble 413 pesos.

Hasta ahora todos los hoteles se encuentran muy socorridos de clientes, unos más que otros, según los encargados estos sucede en cada periodo vacacional siempre tienen mucha demanda, incluso hay quien opina que faltan “cuartos” en esta temporada sobre todo los fines de semana.

 

381 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios