Destaca Benjamín Medrano en el debate organizado por la UNID

  • No es sólo ganar el debate es dar a conocer las propuestas, la planeación, capacidad del mejor proyecto que es el tenemos: Benjamín Medrano Quezada.
  • Agradezco el interés de los jóvenes por las propuestas para Fresnillo: BMQ

Fresnillo, Zac.- El candidato a Presidente Municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, destacó del resto de candidatos de otras expresiones políticas con propuestas, planeación y acciones del Proyecto que encabeza para Fresnillo en el Debate organizado por la UNID.

“Debo agradecer a la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID),  por realizar este foro democrático abierto, con el cual se pudieron dar a conocer las propuestas propias y de los compañeros, esto demuestra el interés de los jóvenes por El Mineral”, destacó Medrano Quezada.

Durante el Debate el Candidato expuso ante los jóvenes presentes sus propuestas para el desarrollo de El Mineral, destacó además el Plan de Seguridad para Fresnillo para aplicarse al llegar al triunfo, recalcó que es el único candidato que ha propuesto algo en materia de seguridad para Fresnillo

“No es un asunto de desatino, de pretender llevar a hacer las cosas, hoy se deben planear las cosas y ejercerse mediante un presupuesto, y esto un asunto de capacidad y experiencia, y los únicos candidatos con esta preparación son del PRI”, afirmó el Candidato.

Destacó que la participación de los jóvenes para este tipo de debates es de vital importancia para la sociedad, porque ellos son el presente de la comunidad en Fresnillo, y la respuesta ante este tipo de foros remunera para ampliar o mejorar el proyecto, al menos de los Candidatos del Tricolor.

“No hay que ser triunfadores en un debate, no sólo es ganarlo, este es un ejercicio que nos sirven para darnos cuenta de varios aspectos y mejorar cada día; tengo la experiencia y el mejor partido, con la ayuda y voluntad de los fresnilleneses lograremos el triunfo”, dijo el candidato.

Al final del Debate realizado en el Auditorio del Grupo B15, se contó con una sesión de preguntas por parte del alumnado de la institución, de las cuales 7 de las 12 preguntas del alumnado fueron dirigidas al candidato Medrano Quezada donde destacaron los temas en educación, seguridad, jóvenes y desarrollo económico.

 

340 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios