DÍA DE TALENTOS EN LA ESCUELA DE MÚSICA

Jalpa, Zacatecas.- La escuela de música fue el escenario para la presentación de talentos, es decir 10 alumnos del Instituto de Fomento a la Cultura nos compartieron lo aprendido en este primer taller que culminó con éxito.
En el taller de canto se les impartió entre otras clases, técnica vocal, expresión corporal y solfeo, este taller tuvo la intención de que al término se pueda quedar de forma permanente este aprendizaje, es decir la idea es continuar con este taller, esto es para toda la población, para niños y jóvenes que puedan aprender música y sacar a los talentos musicales dijo el director de Cultura Juan Ramírez Hernández.
Otra de las intenciones es que se comience a dar promoción a todas estas actividades artísticas, artesanales y culturales para atraer más interés hacia la cultura y la música a todas las nuevas generaciones.
Este acto fue realizado en el salón de música con la presencia del Presidente Municipal C. Carlos Carrillo Gómez, Remberto Sandoval responsable del área de Desarrollo Económico, el profesor Juan Ramírez titular del Departamento de Cultura.

373 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios