Dictan Conferencias Para Niños Sobre Protección y Derechos de los menores

Jalpa, Zacatecas. – Se llevaron a cabo varias Conferencias en el Centro UNE de Colonia Obrera por parte del departamento de SIPINNA. Lo anterior como parte de las actividades del  Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), instituto que busca además de la protección de niños y adolescentes, el erradicar los problemas más latentes y por tal motivo es que se llevan a cabo estas conferencias, charlas que son de acuerdo a las necesidades de cada institución.


Las Pláticas estuvieron a cargo de la Lic. Guadalupe de Lara Mojarro secretaria ejecutiva de SIPINNA y del Ing. José Salvador Carreón Muñoz, teniendo el apoyo de la Lic. Gloria Villalobos encargada del centro UNE, también participan Eneida Angélica Ortega Ortega secretaria del deporte y del C. J. Guadalupe Viramontes encargado de protección civil, todo aportaron desde su perfil, pláticas sobre Derechos Humanos y Obligaciones.


Para concluir las conferencias en el Kínder del lugar, J. Guadalupe Viramontes de PC , expuso el tema de prevención para evitar accidentes, haciéndolo de una manera interactiva para los niños se interesarán más y sobre todo participarán.


Por último en la escuela primaria José Isabel Robles se les habló sobre Derechos Humanos y Obligaciones, también se tuvo una plática con estudiantes de la Escuela Secundaria Jaime Nuno con el tema de Redes Sociales.

 

393 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios