DISTRIBUYE ISSSTE ZACATECAS BUZONES DE OPINIÓN

  • La Unidad de Atención al Derechohabiente del ISSSTE, se convirtió en punto de distribución de buzones de queja.
  • Sonora, Nayarit, Nuevo León y Aguascalientes, son algunos de los esados a los que se surtirán los buzones.

Una de las 7 estrategias mediante las que se busca mejorar la atención al derechohabientes en el ISSSTE, es fortalecer el sistema de recepctión de opiniones y comentarios.

Con esta finalidad, es que las Unidades Médicas Familaires y Hospitales de todo el país deberán contar con buzones de queja y ser adminsitrados por la Unidad de Atención al Derechohabiente de cada delegación, que se encarga de acopiar las quejas depositadas en los buzones e ingresarlos al Sistema de Integración Nacional de Atención de Peticioines y Planteamientos (SINAPP) para su posterior seguimiento y solución.

Es así, que la Unidad de Atención al Derechohabiente de Zacatecas, se convirtió en punto de distribución de buzones para las entidades de la región.

Desde aquí, se enviarán a los estados de Tamaulipas, Jalisco, Colina, Durango, San Luis Potosí, Nuevo León, Aguacalientes, Nayarit y Sonora, 85 buzones de opinión.

Los buzones en Zacatecas, se ubican 3 en el Hospital General de Fresnillo; 3 en el Hospital General de Zacatecas y uno en cada una de las 30 Unidades de Medicina Familiar; diariamente se recopilan las opiniones depositadas en ellos y se ingresan al SINAPP, a donde también se reporta el seguimiento y solución.

 

327 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios