Dotan de Equipo y Uniformes a Policía Municipal

Jalpa, Zacatecas.- El Secretario de Gobierno Municipal, Lic. Ambrosio Romero Robles entregó al cuerpo de seguridad publica 23 uniformes completos, 3 cascos balistas nivel 3A, 5 toletes, 11 chamaras y 11 fornituras completas.

El evento se llevó a cabo en las oficinas de la policía preventiva, acompañaron en la entrega al actual encargado del Gobierno Municipal Romero Robles, la síndico municipal Ana María Salazar y funcionarios de la actual administración.

Los recursos para adquirir el equipo fueron gestionados ante el consejo estatal de seguridad pública, el funcionario municipal quien funge como encargado del gobierno ante la licencia del alcalde Federico Robles, pidió a los servidores del área de seguridad se haga buen uso del equipo y los uniformes ya que es un material fundamental para su trabajo, además de ser esta área un parte importante del gobierno por ello la importancia de que estén bien equipados.

El departamento de seguridad continua aún sin director, en el acto se entregó al cuerpo de policía, 23 uniformes, un par de botas de piel color negro, una camisa, una playera, una cachucha, además 3 cascos balísticos nivel 3A, 5 toletes, 11 chamarras, 11 fornituras completas, broche, un par de esposas, porta arma y porta cargadores.

 

480 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios