Durante Fiestas Decembrinas habrá más personal para la vigilancia vial

Jalpa, Zacatecas.- En entrevista con el delegado de la policía vial Antonio García Hernández, explicó que durante el mes de diciembre Jalpa contará con más personal para trabajar en la vigilancia debido al incremento de vehículos en esa época del año.

“Es conocido por  todos en esta zona  que diciembre es el mes de mayor auge de visitantes, sin olvidar que la feria comienza,  lo cual ocasiona un verdadero caos vial”, dijo el delegado de la policía vial en nuestro municipio.

Dio a conocer que será durante el mes de diciembre en donde recibirán a un aproximado de 8 elementos de seguridad vial con el fin de tener control en el área vehicular y regular a los conductores de motocicleta y de igual forma a los de cuatrimotos y vehículos similares, obligándolos  que cuenten con la documentación obligatoria que la  ley  exige y con los accesorios de seguridad que esta misma obliga.

Algunas veces los connacionales son muy respetuosos en su país de permanencia  como lo es USA pero cuando vienen a México piensan que no existen normas o policía que los regule, este año será diferente, expresó el delegado.

Finalmente dijeron que lo primordial es mantener la seguridad vial y que durante este periodo vacacional y de fiestas es de gran importancia para ellos tener un orden y un control vial como debe de ser.

 

449 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios