Egresan 32 Nuevos abogados de la UAZ campus Jalpa

Jalpa, Zacatecas.-  La Universidad Autónoma de Zacatecas a través de la Unidad de Derecho Campus Jalpa entregó a la sociedad, la generación 2014-2019 de 32 nuevos abogados formados con liderazgo y visión humanista, serán ellos un referente jurídico en la región, el estado y el país.

Aquí en presidente municipal Carlos A. Carrillo Gómez elogió el esfuerzo de estos hombres y mujeres que por espacio de 5 años se prepararon para egresar como esos profesionales del derecho que hoy son.
Por su parte el mtro. Juan Carlos director de la facultad del derecho tomó protesta a los abogados que obtendrán su titulación via promedio y examen hegel, Hoy hay mucho porque dar gracias a la UAZ, por obtener esta formación, agradeció a los egresados la confianza en esta benemérita escuela, pidió reconocieran a sus papás por el esfuerzo puesto y que permite ver cristalizado este anhelo, ellos son los jóvenes que en el futuro resolverán los problemas sociales que enfrenta la humanidad.

El presídium lo integraron: Mario Armando Ramírez Guerrero coordinador de Campus Jalpa, Dr. Juan Carlos Guerrero Director de la Unidad Académica de Derecho, Ing. José de Jesús Responsable del Programa Semiescolarizado de la UAZ, Mtro. En Ciencias Rafael Arguellas Arellano Secretario de extensión de la UAZ, Dr. Raúl Federico García Coordinador de la maestría en Ciencia Jurídico Penal, Dr. Eduardo Solís Secretario administrativo de la Unidad de Derecho.

568 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios