Ejemplo El Mariachi Femenil en Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – Con más de 60 estudiantes en su mayoría mujeres y adolescentes, este proyecto va viento en popa.
Lo anterior lo dio a conocer el profesor Trino Vera encargado de sacar adelante este proyecto musical que cada vez cobra más relieve en Juchipila y la región.
En entrevista el encargado de enseñar a estas decenas de prospectos de músicos dijo que este programa ya alcanzó los dos años de existencia, se enseña a los jóvenes a tocar el violín, la guitarra, trompetas, entre otros instrumentos que se usan en un mariachi.
Se cuenta también con varias “niñas” quienes son vocalistas teniendo una voz extraordinaria para poder entonar las canciones que son muy exigentes, pero hay gran talento en todos y lo mejor mucho ánimo por aprender.
Se espera continuar con este proyecto y que se integren más jóvenes a este grupo, hoy nos da gusto que nuestro grupo a pisado importantes escenarios tanto locales, como estatales.
Nosotros estamos dedicados y entregados a enseñar, lo hacemos de la mejor manera y hasta ahora el resultado es muy bueno, insistió que el grupo es atractivo no solo para los juchipilenses, sino para toda la región y el zacatecas.

372 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios