El CETis 147 Sede De Encuentro Nacional Cívico


Jalpa, Zacatecas.- El CETis 147 de Jalpa fue sede en el 3er encuentro nacional cívico en la etapa estatal, participando en los concursos de escoltas y banda de guerra.
El Centro de Estudios Tecnológicos e industrial y de servicios más conocido como CETis 147 del municipio fue sede del encuentro nacional cívico en la etapa estatal.

Aquí participaron 9 escuelas del subsistema UEMSTIS entre otras Loreto, Juan Aldama, Sombrerete, Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe y Jalpa.
El evento inaugural se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal, donde se llevó a cabo un acto cívico, donde presidieron autoridades de este subsistema, entre otros el director del CETis 147 de Jalpa el profesor Alfredo Cantú González, asistió además el Teniente Coronel de Infantería de Estado Mayor Alfonso Gómez Quezada y diferentes directivos de las instituciones que participaron.

El concurso de escoltas se llevó a cabo en la primaria Francisco Murguía y el concurso de bandas de guerra tuvo lugar en la explanada de la plaza principal, ambas justas contaron con jueces muy estrictos y especializados, destacando personal de la SEDENA.
Para finalizar el evento se premiaron los 3 primeros lugares en 2 distintas categorías quedando en 1 lugar en el concurso de escoltas, el representativo del CETis 147 de Jalpa y en bandas de guerra el 1 lugar para el CBTIS 141 de Juan Aldama.

 

639 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios