El Dólar Casi en los 20 pesos

Jalpa, Zacatecas.- Casas de cambio ubicadas en el centro de esta entidad municipal venden el dólar hasta 19.10 y su precio a la compra varía desde los 18.70 pesos, hasta los 19.50.

Por su parte la divisa verde se cotiza en BANORTE con un precio a la venta de 20.15, mientras que la compra la registra en 18.75, aunque este 25 de diciembre la banca no trabajó, y los datos fueron publicados en su espacio de internet.

Las casas de cambio, casi no exhiben el precio de venta o compra, solo promueven el cambio de este tipo de moneda que se da tanto en cheque como en billete, en consulta con algunas casas de cambio dijeron que el precio si ha variado en los últimos ocho días, por ejemplo este lunes 24 el precio de compra alcanzó casi los 20 pesos.

El precio  ha variado en los últimos días, lo que sí es normal es que las compras del billete verde han aumentado de manera considerable en esta época del año, debido a la gran cantidad de “paisanos” que a diario cambian esta moneda, en el caso del municipio de Jalpa que está de fiesta.

416 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios