El Niño Elías Rosales Será Presidente Por Un Día en Jalpa


Lo anterior tras el resultado del Concurso De Niño o Niña Presidente celebrado en la casa de la cultura de Jalpa

Jalpa, zacatecas. – Este miércoles se llevó a cabo el concurso denominado “Niñ@ Presidente” donde participaron alumnos de primaria y secundaria.


El concurso consistía en escoger un tema para hablar sobre él puesto, la problemática y como resolverla, como por ejemplo destacaron los temas de Salud, Educación, Deporte, Seguridad, entre otros.

El Jurado calificador estuvo integrado por el propio Presidente Municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, Irene Medina Pérez Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, la Síndico Erika del Carmen Ornelas, el Secretario de Gobierno David Pedroza Conchas y el Regidor Ramiro Macías Contreras.


Los Resultados arrojados fueron, como “Presidente” ganó el niño Elías Rosales, el puesto de síndico fue para la niña Hemy Zulema Rodríguez Hernández, mientras que el cargo de Secretario de Gobierno municipal lo obtuvo la niña Jade Azucena González Ríos.
En el evento no se dio a conocer el día en que los ganadores, ejercerán el puesto por un día tal y como lo marca la convocatoria.

 

458 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios