EL PRI REFUERZA TAREAS PARTIDISTAS EN EL SALVADOR

ZACATECAS, ZAC.- En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario de Acción Electoral de este instituto político, Joel Gómez Acosta, sostuvo un encuentro con la militancia de El Salvador con el propósito de fortalecer las tareas partidistas que se vienen desarrollando en el municipio.

Acompañado por el Delegado, Sergio de la Torre y por la Secretaria General del Comité Directivo Municipal, Lucía Trejo Vigil, el Secretario de Elecciones les pidió seguir trabajando en el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia para lograr conformar un padrón sólido en El Salvador.

Asimismo, los exhortó a analizar las propuestas de los candidatos a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del Partido y los invitó a participar en la elección que se llevará a cabo en el próximo mes de agosto.

Cabe señalar que a este encuentro asistieron cuadros importantes del Partido en el municipio, dirigentes de sectores y organizaciones.

376 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios