Elementos De Seguridad Pública Y  Protección Civil Recorren Áreas Turísticas En La Entidad Para Evitar Riesgos

Jalpa, Zacatecas.- Como parte del operativo que realizan estas corporaciones, elementos de protección civil y bomberos recorren áreas turísticas en la entidad, sobre todo aquellas donde hay cuerpos de agua, -ello- con el fin de prevenir a la sociedad de incidentes.

Al llegar a los lugares, los efectivos recomiendan evitar que naden en bordos y presas,  hasta la prevención al momento de la realización de una fogata,  esto en espacios abiertos como lo son bosques, en lo que se conoce acá como la sierra y lugares retirados de la cabecera municipal.

En entrevista con Guadalupe Viramontes director del área de  Protección Civil  y Bomberos explicó que estos rondines benefician a la sociedad porque  reciben información con el fin de  evitar cualquier daño a ellos mismos y a nuestro entorno, explicó.

Finalmente  el director dijo que estos días se intensificaran los recorridos por la mayoría de los  cuerpos de agua que hay en el municipio, bordos y presas, explicó que en la mayoría hay riesgos por lo que las personas deben abstenerse de realizar actividades acuáticas, ya que como dijo puede ser peligrosa dicha actividad  y por ello la recomendación.

 

 

482 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios