Embajadoras Migrantes Visitan Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Las embajadoras migrantes de los diferentes clubes que conforman las federaciones de zacatecanos en el extranjero visitaron  el municipio de Jalpa.

Aquí varias de ellas sostuvieron emotivos encuentros con familiares, pues  son originarias del municipio y no los conocían.

 

Como cada año desde hace 30,  se acostumbra que en esta fecha las reinas de las diferentes federaciones como California, Denver, Illinois, Monterrey, Fort Worth Texas y Cd. De México visiten toda la región,  por ello, se les hizo un recorrido a las 36 participantes por los sitios más atractivos y emblemáticos del municipio, en el caso de Jalpa El  Santuario, donde  se les ofreció el desayuno,  se contó con la participación de una danza de infantes de la primaria Tenamaztle y  después se pasó a conocer el Santuario dedicado  a nuestra señora de Guadalupe, posteriormente se trasladaron al centro de la cabecera municipal, para hacer un recorrido por el Jardín Principal acompañadas de una banda local.

 

En entrevista con varias  de ellas manifestaron que se sienten muy contentas de poder conocer no solo el municipio de donde son originarios sus familiares, sino también el estado ya que se visitan la mayoría de los municipios de esta entidad  federativa.

 

524 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios