Emprende Alcalde de Jalpa Gira por Fort Worth Texas

 

Fort Worth, Tx .- Al participar de los trabajos de la federación de Clubes Zacatecanos que preside el Jalpense Miguel Huerta Carlos Carrillo aseguró que de este lado de la frontera hay otro Jalpa, esto al reunirse con familiares y amigos en esta lado de la frontera.

Carlos Carrillo está acompañado de dos regidores, Ramiro Macías, Javier Figueroa y el director de Obras Públicas, Arq. Víctor Avelar viajan por tierra en su vehículo particular y hoy participaran de las actividades que tienen contempladas en esta organización de Zacatecanos en el norte de Texas.

La agenda contemplaba para hoy la primera reunión del COVAM donde se discutirían temas relacionados con el 3×1, sin embargo este programa sufrió modificaciones y son cosas que se comentaran entre los alcaldes asistentes, los líderes de las federaciones y el gobernador Alejandro Tello. También este viernes se desarrollará la reunión del consejo Consultivo Intersecretarial donde participan alcaldes, Clubes de migrantes, federaciones y organizaciones de Zacatecanos en Estados Unidos, ayer se reunión con Jalpenses como los Duran, Los González y Juan Esparza, entre otros.

Una atracción interesante,  además de la atención a los Jalpenses radicados acá,  es ser parte  de los eventos donde participan los Zacatecanos, como el desfile con motivo de la apertura del Stock Show donde participará en una cabalgata, invitó a los ciudadanos de su municipio, para que se acerquen dijo atenderá a quien se lo pida, está instalado en el hotel Radisson y la gente puede comunicarse a través de las redes sociales y responderá la comunicación.

Finalmente el Presidente de Jalpa Carrillo Gómez dijo que  arribó ayer a esta ciudad y solo será por el fin de semana, la gira termina el lunes para regresar a Jalpa, dijo que acude a este evento gracias a la invitación que le formuló Miguel Huerta , Jalpense y destacado Zacatecano que dirige esta federación de Clubes en esta parte del Estado.

 

601 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios