Emprende Alcaldesa de Apozol Audiencias Públicas

Apozol, Zacatecas.-  Este martes,  teniendo como sede  la explanada del Palacio Municipal, es  que la presidenta Municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada, acompañada de directivos y diversos servidores públicos  de las diferentes áreas y departamentos del H. Ayuntamiento de Apozol, inició con un  Programa de Audiencias Públicas, el objetivo es escuchar las peticiones y necesidades de la gente, darles una respuesta e iniciar con trabajos y gestiones producto de este encuentro.

La alcaldesa,   mencionó que este programa, se estará implementando en su gobierno, se implementará de manera permanente cada cada semana; además, también dijo que será  itinerante, es decir están contempladas las comunidades.

Hay que decir, dijo Don Ramiro “N” uno de los beneficiarios de estas audiencias, que el recuerde es,  “esta la primera ocasión que el recuerde que un alcalde hace esto”,  dicha acción esta soportada en el contenido del artículo 80 de la Ley Orgánica del Municipio en el Estado de Zacatecas fracción XXV que a la letra dice. “conceder audiencias a los habitantes del municipio y ser gestor de sus demandas ante las autoridades estatales y federales”.

De esta forma es como continuaremos cumpliendo los compromisos hechos con el pueblo, acercando nuestro Gobierno a la ciudadanía en general,  las  Audiencias Públicas iniciaron  en la Cabecera Municipal, pero como ya informó también se realizarán en todas las comunidades de nuestro municipio,  la finalidad insistió es conocer las necesidades y buscar las soluciones, fomentando un Gobierno que escucha con voluntad a su gente.

La alcaldesa dijo estarán atendiendo  este martes desde las 8 a.m. hasta las 7:00 de la tarde noche, la intención es modesta,  solo  queremos que el gobierno sirva y atienda a sus ciudadanos, lo más importante es escuchar a la sociedad, finalizó la Presidenta  precisó Jáuregui Estrada.

 

389 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios