En Aumento Las bodas en Jalpa, ¡la gente se quiere casar!

Jalpa, Zacatecas.- Más de 170 personas decidieron darle un nuevo rumbo a sus vidas y procedieron a unirse en matrimonio, durante los primeros 5 meses de la actual administración del municipio.

Lo anterior de acuerdo  a las cifras verídicas y estadísticas que tiene el registro civil del municipio y con relación al  año pasado, este nuevo ejercicio registra yb aumento de matrimonios,  informó el Lic. Ricardo Galaviz Muñoz juez del Registro civil.

De los meses de Septiembre a Marzo 85 parejas contrajeron nupcias,  de las cuales la cifra mayor   fueron 23 dentro de las actividades del 14 de febrero día del amor y la amistad durante los matrimonios
colectivos, hablando en un porcentaje de 17 matrimonios por mes.

Galaviz Muñoz expresó que los aumentos son considerables y que la gente si quiere casarse, “Mayo, junio y Julio son donde más se quieren casar”, detalló que existen divorcios pero son mínimos en  comparación de las bodas,  pues en lo que va de su administración son 13 los divorcios que se han registrado.

Finalmente informó que el Registro Civil de la entidad sigue trabajando para el mejoramiento de la ciudadanía y con el respaldo que la gente necesita, dio a conocer que los precios de casarse por ejemplo a domicilio son de 2422 pesos  y aquí en estas instalaciones del registro civil de 847 pesos.

374 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios