EN FRESNILLO METROPOL ASEGURÓ MÁS DE 2 Y MEDIOS KILOS DE MARIHUANA

Elementos de la Policía Metropolitana aseguraron en Fresnillo 2 kilos 800 gramos de marihuana, que una persona arrojó al piso durante una persecución.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, afirmó que los operativos que desarrolla la corporación estatal, derivados de la Estrategia de Seguridad gubernamental, deriva en la obtención de resultados efectivos, con el aseguramiento de objetos prohibidos, con lo que se fortalece la tranquilidad y la paz social.

Detalló que los efectivos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad en la comunidad de Valdecañas, cuando observaron a un motociclista que conducía a exceso de velocidad sobre la terracería que comunica dicha localidad con la del Saucito del Poleo.

Dicha persona al notar la presencia policial, retornó y aceleró su marcha, lo cual provocó una percusión en la que observaron que a la entrada de la presa del Saucito del Poleo arrojó una mochila en color azul la cual cayó dentro de un charco de agua.

Al no poder darle alcance al evasor, los elementos regresaron a revisar la mochila que había arrojado y tras inspeccionarla en su interior se localizaron 43 bolsas de plásticas transparentes que contenían vegetal verde y seco con características propias a la marihuana, así como un envoltorio cubierto con cinta canela con el mismo contenido, arrojando un peso aproximado de 2 kilos 800 gramos de enervante.

Por lo antes referido se procedió con el aseguramiento del enervante para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

 

404 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios