En Jalpa si hay Gasolina

Jalpa, Zacatecas.- Fuera de la nueva concesionaria de la marca BP gasolina, las estaciones  de la petrolera mexicana PEMEX cuentan con gasolinas,  tanto  magna y Premium en este municipio.

En entrevista con el concesionario Alejandro López informó que ellos en sus dos sucursales ubicadas en Jalpa y Huanusco, cuentan con gasolinas para abastecer a la población sin problema alguno.

Destacó que el suministro es lento pero siempre cuentan con gasolina para la población, sin problemas de escases ni mucho menos, detalló que ellos traen gasolina desde Querétaro, pero siempre cuentan con reserva en los tanques ya sea de una gasolina u otra magna o Premium.

Cabe mencionar que otras estaciones locales tienen tiempo sin gasolina incluso permanecen cerradas, viéndose afectadas por la escases nacional, esto por la supuesta lucha en contra del “Huachicoleo”, sin que lo hayan confirmado los propios concesionarios.

Finalmente el concesionario Alejandro López expresó que seguirán atendiendo de forma ordenada y sin problemas a la población, pues sus más de 30 años de servicio los han catalogado como de los mejores en la zona superando crisis como esta.

 

705 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios