En mal aspecto Entrada a la comunidad de San Miguel Apozol

“Aquí se encuentra el centro turístico Paraíso Caxcán y aun así esta entrada está en malas condiciones”

Apozol, Zacatecas.- Fue en el mes de febrero cuando se anunció la rehabilitación de esta entrada que conecta a la zona hotelera paraíso Caxcán, hoy día esta obra continua sin concluirse y da un mal aspecto, además de molestar a los vecinos de esta populosa colonia del municipio.

Un millón y medio de pesos es la inversión que recibirá este tramo que pretende embellecer la entrada a Paraíso Caxcán y que de igual forma beneficiaria a la comunidad de San Miguel Apozol, pero hoy, lo que da es lastima, aseguran moradores, quienes opinan que la obra está encantada, como dijo Don José vecino de esta comunidad, porque no se termina.

El anuncio lo hizo el edil Osvaldo Valadez quien informó a este medio, que la entrada seria rehabilitada, hoy después de 4 meses de que iniciaran los trabajos -según los vecinos- esta se encuentra en muy malas condiciones, habitantes se quejaron ante este medio de comunicación, pues dijeron que desde que empezaron la rehabilitación hasta el día de hoy continua como una obra a medias.

Desde jardineras en mal estado, palmas caídas y la falta de activación del alumbrado público, hasta la falta de reparación de esta vialidad tan importante para la comunidad de San Miguel, es lo que se observa.

Este proyecto había sido gestionado ante la Secretaria de Finanzas informó Osvaldo Valadez alcalde de Apozol, la finalidad era o es embellecer esta entrada y dar más vida a esta comunidad de San Miguel, pero hoy la función es contraria.

Finalmente los vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes, han pasado ya varios meses desde su anunció y es

fecha que esta rehabilitación que costara más de un Millón de pesos, aun no se concluye y parece estar en peores condiciones dicho acceso.

 

701 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios