Encendieron árbol navideño en Tabasco

 

Tabasco, Zacatecas.- Con motivo de los festejos decembrinos  en este municipio, el gobierno municipal en colaboración con las empresas locales encendieron el árbol navideño lleno de regalos y luces.

Los tabasquenses como ya es costumbre realizaron el encendido del árbol navideño el cual está ubicado en el jardín principal de este municipio,  la finalidad es decorar y dar una imagen de temporada a este jardín.

En el lugar se concentraron pobladores de Tabasco, de igual forma en presencia del alcalde David Saúl Avelar y su esposa, regidores y directivos del ayuntamiento formaron parte de este encendido.

Empresas locales, comercios, negocios y sociedad en general fue la encargada de llenar de regalos el árbol, con la finalidad de darle una imagen navideña y de paso promocionar sus negocios, se destacaron desde regalos de gran tamaño hasta pequeños, al fin y al cabo el detalle es el mismo, explicaron los organizadores.

Finalmente el edil David Saúl mencionó que la decoración navideña llena de ilusiones a los más pequeños de los hogares y de igual forma da un mensaje de paz y armonía para la población, en tiempos de paz y convivencia familiar.

363 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios