Encuentran Osamenta Atrás del Rastro en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- La tarde de este sábado se reportó el hallazgo de una osamenta en un terreno a espaldas del rastro municipal.
Una familia asegura que pudiera tratarse de Santiago “N” un masculino que al parecer desapareció desde hace poco más de tres meses y que era esposo de Blanca “N” una vecina del fraccionamiento Reforma.
Según estos familiares el cinto y un tenis si pertenecían al “pariente” reportado como desaparecido.
De ser verificada la identidad, el occiso era un masculino de 36 años, pero esto tardará tiempo por las condiciones en que fue encontrado este “cadáver”.
Efectivos de la policía preventiva vigilan el área tras recibir esta tarde dicho reporte y en espera que el equipo de periciales de la fiscalia estatal haga su trabajo e integre la carpeta de investigación.
Según una mujer, que se identificó como su suegra, dijo que la osamenta se trata de una persona que es oriunda de Mexicali y que por un tiempo estuvo interno en el centro de rehabilitación CRREAD de Jalpa, pero desde hace 12 años hizo vida con una persona de Jalpa, – su hija- procreando 5 hijos de familia.
Según la propia familiar desde ayer le dieron el reporte de un cuerpo cerca de un terreno donde “Santiago” laboraba como ayudante de ladrillero, pero no fue hasta hoy que lo encontraron, todavía a las 19 horas los servicios de peritajes no habían llegado.
El lugar del hallazgo es un terreno ubicado a espaldas del rastro, lleno de maleza y al centro se encontró la osamenta lo único que se aprecia es lo que era una pierna y un tenis todavía puesto, por lo demás hay que esperar los resultados.

 

1,288 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios