Entrega Carrillo  Uniformes a Policías Preventivos

Jalpa, Zacatecas.-  El Presidente Municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez,   regidores y directivos de la actual administración municipal hicieron  entrega de 24 uniformes a la corporación de Seguridad Pública.

Lo anterior como parte de las acciones de equipamiento que se realiza a los distintos departamentos del  ayuntamiento de Jalpa, el alcalde Carlos Carrillo Gómez encabezó la entrega de estos uniformes a los oficiales de Seguridad Pública.

Carrillo Gómez dijo que hoy se entregan  uniformes a los  24  policías de este departamento, la idea es que la ciudadanía los identifique y se trabaja constantemente en capacitarlos, el munícipe  destacó las  acciones preventivas que este cuerpo realiza para prevenir delitos.

El presidente expuso que la  ciudadanía debe de tener confianza en cada policía, el equipo que se entregó se hizo de forma simbólica en varios  elementos,   masculinos y  femeninos, el equipo que se entregó consta de un pantalón, una camisola, una fornitura completa y una cachucha, el monto que se invirtió fue del orden de los 66 mil pesos.

El primer Edil destacó que la seguridad pública es una prioridad para su gobierno, invitó a los integrantes de este departamento a trabajar en unidad y de forma coordinada, además de plantear de manera respetuosa sus requerimientos, finalizó explicando que en Jalpa lo que se busca  que se tenga una buena seguridad para que  tenga tranquilidad cada ciudadano.

 

465 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios