Entrega Gobierno Autobús a Niños de Preescolar en Nochistlán

Nochistlán de Mejía.- Gracias a las gestiones del Alcalde Armando Delgadillo Ruvalcaba alcalde de esta demarcación municipal se logró adquirir un camión que brindará el servicio de transporte para los alumnos del Jardín de Niños Nochistlán.

Fue precisamente al inicio de la semana, en la fecha que el gobierno ha denominado, los lunes cívicos cuando acudió el presidente Municipal Delgadillo Ruvalcaba donde se realizó la entrega formal de un autobús para el transporte de los niños que asisten a este preescolar.

El costo total del vehículo fue del orden de los 360 mil pesos, el munícipe explicó que el 50 por ciento de la inversión la realizó el gobierno del estado y el porcentaje restante fue aportado por maestros, padres de familia y el gobierno municipal.

En su mensaje el edil agradeció a la comunidad estudiantil de este jardín de niños, destacó la participación de los padres de familia para lograr así un trabajo colectivo, agradeció el esfuerzo y gracias a ello “hoy entregamos esta unidad para el beneficio de más de 100 niños y los de las próximas generaciones”, finalizó.

283 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios