Entrega Gobierno de Jalpa 206 calentadores Solares

Jalpa, Zacatecas.- Durante la mañana de este viernes el primer edil Carlos Antonio Carrillo Gómez en compañía de su equipo de trabajo hicieron entregaron a 206 familias del municipio, Calentadores Solares.

Dentro del programa Fondo 3 y gracias a las gestiones del primer edil Carrillo Gómez,  206 calentadores fueron entregados  a  familias Jalpenses, en su mensaje el alcalde mencionó que la finalidad del Programa es que los ciudadanos disminuyan sus gastos en cuanto al consumo del gas LP además de aprovechar las energías renovables y ser amables con el medio ambiente.

Durante la entrega simbólica la señora Ma. Soledad Muñoz Joaquín de la comunidad de Palmillos dió un mensaje de agradecimiento, donde  expresó que para ella y su familia este calentador les beneficiara pues ya no tendrán que buscar leña además de ahorrar en gas para poderse bañar, expresó.

Cabe destacar que los beneficiarios tendrán 22 días para instalar estos calentadores Solares, con ello garantizarán el compromiso de la gente además de dar empleos directos a fontaneros, ferreteros entre otros, y de no cumplir con este plazo se les retirara el apoyo y le será entregado a otro solicitante.

Finalmente en el evento el presidente municipal  saludó a todos los beneficiarios y les expresó su apoyo para seguir con programas que beneficien a la población de Jalpa.

410 total views, 6 views today

Comparte esto:

Comentarios