Entrega Gobierno del Estado Obras en Tabasco

 

Tabasco, Zacatecas.- Este miércoles el gobierno del estado hizo entrega de obras en distintas comunidades de este municipio, en todas se vieron beneficiados pobladores de diversas localidades.

Para estas entregas acudió con la representación del Gobernador del estado el ing. Mario Román Ortiz subsecretario del campo, quien acompañado   del Ing. Alejandro Ruiz secretario de Gobierno Municipal, hicieron entrega de la modernización de la línea de Conducción de Agua potable en la comunidad del Chique.

La obra constituye  la número  787, como compromiso del gobierno del estado y gracias al Programa “Más de Mil Obras para Zacatecas”, dicha acción consistió  en la modernización de la línea de Conducción para el Agua Potable, con una inversión de más de 2 millones de pesos.

De igual manera en la cabecera municipal se hizo entrega de 8 obras de infraestructura Educativa, como; construcción y rehabilitación de aulas, plazas cívicas y servicios sanitarios, dentro del mismo  programa “Más de Mil Obras”, con una inversión de más de 4 millones y medio de pesos.

Finalmente el subsecretario estatal agradeció a la autoridad local y al pueblo la confianza, mencionó que el Gobernador Alejandro Tello continuara apoyando al campo y al desarrollo de los municipios.

 

342 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios