Entrega gobierno municipal calle en colonia Lomas de San Antonio

Jalpa, Zacatecas.- Este jueves el gobierno municipal encabezado por Carlos Carrillo Gómezen compañía de regidores, directores de área y vecinos de la calle arroyo del Barrizal cortaron el listón inaugural de esta nueva vialidad.

Como parte de los trabajos de modernización y urbanización del gobierno municipal el edil Carlos Carrillo y su esposa la presidenta del DIF municipal Irene Medina, hicieron entrega de esta calle que conecta a vecinos con las principales calles de esta colonia Lomas de San Antonio.

Con una inversión de 252 mil 755 pesos, hoy esta colonia se ve beneficiada gracias a las labores del departamento de desarrollo social y de la empresa que fue la ganadora de la licitación de esta construcción.

“No se volteaba a ver este barrio o todo tiene que cambiar, tenemos que apoyar a nuestras colonias y comunidades” expresó el edil Carrillo Gómez mencionó que la principal área en beneficiarse será el sector educativo pues el kínder de esta colonia tendrá un acceso mejor y digno.

En su mensaje la señora Rossana Viramontes vecina de esta colonia, expresó que desde muchos años y en administraciones pasadas se había pedido el apoyo para mejorar las vialidades no sólo está si no todas las de este barrio, hoy el gobierno actual nos prestó la atención, agradeció al gobierno municipal, “Como dice mi nieta LIKE”.

Finalmente el edil en compañía del personal del gobierno, cortaron el listón inaugural de esta calle, en donde se estará continuando con la modernización de otras vialidades en esta misma colonia, anunció el edil Carrillo Gómez.

 

423 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios