ENTREGA MÁS DE MIL OBRAS PARA ZACATECAS BENEFICIOS PAVIMENTACIONES EN NOCHISTLÁN

Nochistlán de Mejía, Zac.-Con una inversión superior a 2 millones de pesos, el Gobierno del Estado entregó las obras número 963, 964 y 965 del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, en beneficio de 688 habitantes de comunidades en este municipio.
Estas obras de pavimentación se ejecutaron a través del Programa 3×1 para Migrantes, con aportación económica de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como los migrantes de las federaciones de clubes zacatecanos en el Sur de California y la Internacional en Los Ángeles.
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada, junto con el Alcalde Armando Delgadillo, entregó las pavimentaciones en la avenida La Villita, primera etapa; en la calle Gómez Farías, en Los Sandovales, y en la privada Hidalgo, de la comunidad Las Huertas.
Por otra parte y dentro del Programa 3×1 para Migrantes también hizo entrega de tres paquetes de equipos de cómputo en el jardín de niños Miguel Hidalgo y en las escuelas primarias Miguel Hidalgo y La Villita; y en la Comunidad de Tlachichila se entregaron 12 becas, cuya inversión superó los 500 mil pesos.

440 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios