Entregan 125 Lentes Para Alumnos de Escuelas De Tabasco

Tabasco, Zacatecas.- Gracias al programa “Ver bien, Para Aprender Mejor” que promueve el sistema DIF estatal, es que se entregaron 125 pares de lentes a alumnos de las diferentes escuelas primarias y secundarias del municipio.

Lo anterior forma parte de la estrategia integral para favorecer condiciones, con el fin de que  los alumnos puedan aprovechar sus procesos de educación y con ello promover la igualdad de oportunidades y una mejor calidad de vida, contribuyendo a reducir los índices de bajo rendimiento y deserción escolar, por falta de una buena visión.

El Gobierno Municipal a través del Sistema municipal del DIF, en coordinación con el DIF estatal se hizo posible esta entrega, correspondió al Ing. Alejandro Ruiz Secretario de Gobierno en representación del Mtro. David Saúl Avelar Presidente Municipal presidir la entrega, el funcionario estuvo acompañado de la Mtra. Yadira Galván Sánchez Directora del Sistema Estatal del DIF, quien en representación de la Dra. Cristina Rodríguez de Tello Presidenta honorífica y la C. María Isabel Velasco, directora del Sistema Municipal DIF, hicieron la entrega de 125 lentes a alumnos de educación primaria y secundaria de este  municipio, teniendo como sede la Esc. Sec. Técnica No. 7, José Vasconcelos.

 

411 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios