Entregan aparatos funcionales en Villanueva

Villanueva, Zacatecas.- A partir de hoy 55 Villanovenses tendrán una mejor calidad de vida gracias a diversos aparatos funcionales que les fueron entregados.

Este apoyo fue posible gracias a la coordinación entre el instituto de inclusión para la atención de personas con discapacidad del Estado y el Sistema Municipal DIF de Villanueva.

Por la cercanía entre municipios también se entregaron 15 aparatos a personas del municipio de Joaquín Amaro, la entrega de 55 Aparatos Funcionales fueron para personas con capacidades diferentes de Villanueva.

Informaron que con estos apoyos los beneficiados podrán realizar más actividades y mejorarán su calidad de vida, en el evento estuvieron presentes la presidenta honorífica del DIF Villanueva Verónica Ortega Pérez, Yessenia Márquez directora del mismo y la Lic. Ma. De Lourdes Rodarte Díaz Directora del Instituto de Inclusión para la atención de personas con discapacidad.

En representación del presidente Municipal de Joaquín Amaro la L.C. Herlinda Ávila Pérez y la C. Hilda Ávila Pérez, ambas Auxiliares del SMDIF, enlaces de Villanueva del Instituto Beatriz Montes de Oca.

 

 

357 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios