Entregan Apoyos A Migrantes Deportados Y Repatriados

Tabasco, Zacatecas. – Tal y como se ha venido haciendo con muchos municipios del estado ayer se hizo la entrega en la cuidad de Zacatecas de los apoyos derivados del programa “Apoyos Al Zacatecano Migrante Deportado Y Repatriado”.

Con gusto de ayudar a nuestros paisanos, en compañía del Director de Desarrollo Económico y Social, el Arquitecto Luis Manuel Rincón y la encargada del enlace Matilde Padilla, se acompañó a los beneficiarios “migrantes” que recibieron el apoyo derivado del programa de Ayuda al Zacatecano migrante deportado y repatriado, esto con la intención de que emprendan un nuevo oficio o negocio que les genere un nuevo ingreso y con ello una mejoría en la familia.

Fue el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández quien informó previo a la entrega que este programa, que este es un esfuerzo del estado  y es el único en el país que lo da, -ello- gracias al Gobernador Alejandro Tello y a la Legislatura de Zacatecas que decidieron respaldar a los zacatecanos deportados con este programa, además siempre se busca no dejarlos solos ni a ellos, ni a sus familias, y este apoyo económico servirá para que inicien un nuevo  negocio.

 

284 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios