Entregan apoyos de mejoramiento de vivienda

Jalpa, Zacatecas.- Gracias al programa de mejoramiento de vivienda y a la gestión del regidor Efraín Chávez López y del apoyo del presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, hicieron entrega de botes de pintura de 8 litros, rodillo y brocha.

Con este apoyo se pretende que las familias que fueron beneficiadas, puedan mejorar la calidad e imagen de sus viviendas, con colores neutros que van a la mejor visibilidad de los hogares, expresó el regidor Efraín, compromiso que durante el gobierno de Alejandro Tello gobernador hizo con la gente de Jalpa.

En el evento que se realizó en las instalaciones del DIF municipal “la casa de la cultura”, el alcalde Carlos Carrillo expresó que estos apoyos son de gran importancia para las familias, agradeció el apoyo del regidor quien trabajó para bajar este apoyo.

En el lugar también estuvieron presentes el joven Alejandro Acevedo coordinador regional de vivienda del Estado y el director de desarrollo económico Remberto Sandoval.

Finalmente el coordinador de vivienda regional Alejandro Acevedo explicó que el trabajo en conjunto, entre gobierno municipal y estatal hacen que los municipios reciban apoyos que benefician a las familias de Jalpa.

 

395 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios