Entregan Apoyos Del Programa De Concurrencia Con Municipios en Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- Con la representación del Gobierno del Estado, Adolfo “FiTo” Bonilla Gómez Secretario del Campo y el 1er. Edil del Ayuntamiento de esta entidad Rafael Jiménez Núñez, entregaron los apoyos del “Programa de Concurrencia con Municipios”, la conjunción de estos esfuerzos redundó en la entrega de 2 millones de pesos, recursos con los que se busca potencializar el campo.

Fue así como en la explanada del palacio municipal, Rafael Jiménez Presidente Municipal, recibió al Secretario del Campo en el Estado, Adolfo Bonilla Gómez, quienes de manera conjunta entregaron 2 millones de pesos, esto como se recuerda gracias al compromiso que la secretaría del campo convino con el gobierno local hace meses, lográndose crear con la firma y con la aportación del 50 por ciento entre el municipio, estado y los productores, una bolsa de 2 millones.

El alcalde Jiménez Núñez, agradeció la voluntad del Gobierno que encabeza Alejandro Tello Cristerna, ya que gracias a estos programas y apoyos se benefició al campo de Juchipila por parte de la SECAMPO.

Los productores recibieron apoyos consistentes en semillas mejoradas e implementos agrícolas y ganaderos, mismos que fueron entregados por parte de los involucrados, para el Caso el Secretario del Campo en el Estado, Adolfo Bonilla Gómez y el alcalde de esta demarcación municipal.

 

377 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios