Entregan Apoyos E Inauguran Obra  En La Comunidad Del Aguacate De Arriba

Tabasco, Zacatecas. – Autoridades municipales inauguraron la obra de pavimentación de la calle principal de la comunidad del aguacate de arriba y ahí mismo hicieron entrega de Calentadores solares para casa habitación.

El presidente Municipal David Saúl Avelar manifestó que es de gran importancia para la comunidad  del  Aguacate de Arriba como para él gobierno, dado a que  esto  se hace con el fin de abatir el rezago social con el que cuenta alguna localidades, carentes de servicios, es por ello que mejoramos las calles para facilitar el  tránsito pero sobre todo para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los habitantes de la comunidad del Aguacate de Arriba, agradecieron a la autoridad por la obra, además de recibir con gusto los  calentadores solares que utilizan la luz solar para calentar el agua por medio de tubos de vidrio al vacío, pero lo que es más, este tipo de boilers ayudan a la economía porque una vez instalados no tienen más gasto y eso apoya a las familias Tabasquenses.

 

     

451 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios