Entregan Becas 3×1 para migrantes a estudiantes de universidad

Jalpa, Zacatecas.- Como parte del programa del 3×1 para migrantes la mañana de este miércoles el gobierno municipal encabezado por el presidente Carlos A. Carrillo  en compañía del Secretario de migración José Juan Estrada entregaron becas de este programa, gracias a un recurso extraordinario gestionado por el edil.

El auditorio municipal “J. Isabel Robles” de este municipio fue el escenario en donde se hizo la entrega simbólica de estos apoyos estudiantiles, cabe destacar que se contó también con la presencia de regidores, directores de área y de la presidenta del DIF municipal Irene Medina Pérez

Fueron 80 personas las beneficiadas todas de nivel superior, este recurso fue gracias a la gestión del alcalde Carlos Antonio Carrillo quien gracias a una gestión con diputados, y al trabajo en conjunto con migrantes pudo hacerse entrega de estas becas.

“Gracias al trabajo de todos hoy 80 universitarios recibirán este recurso, el cual podrán utilizar para mejorar su calidad de vida estudiantil”, expresó el edil Carrillo Gomez, pues dijo que  existe un compromiso con todos los jóvenes estudiantes del municipio.

Finalmente el secretario de migración del estado José Juan Estrada mencionó que estas becas son gracias a la doble participación del gobierno del estado quien dio la parte faltante del gobierno federal, agradeció al alcalde Carlos Carrillo por su gran compromiso de seguir apoyando a los jóvenes y de igual forma a la comunidad migrante.

554 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios