Entregan cerco perimetral en jardín de niños de la  colonia Morelos

Jalpa, Zacatecas.- Dando inicio con la construcción el pasado mes de diciembre, hoy a poco más de dos meses se hizo entrega de este cerco perimetral que se construyó en el jardín de niños “Genaro Codina”.

La colonia Morelos de este municipio fue la beneficiada en el sector educativo, con una cerco perimetral de  50 metros lineales y con material de construcción como lo es el concreto hidráulico y barandas, hoy este kinder luce diferente y seguro para los niños.

Con una inversión  de 119 mil  084 pesos fue que se construyó este muro, además el edil Carlos Carrillo dijo que seguirán trabajando en el mejoramiento de las colonias y comunidades de este municipio.

“Invitamos a los padres de familia a colaborar con el cuidado de este jardín y también a limpiarlo, pues el cuidado de nuestros espacios públicos son de todos”, expresó el edil Carlos Carrillo.

En el lugar estuvieron acompañando al presidente la señora Irene Medina presidenta del SMDIF, además de la síndico municipal la Lic. Erika del Carmen  Ornelas, el regidor Ramiro Macías además del director de desarrollo económico Remberto Sandoval y el director de obras públicas el Arq. Víctor Avelar, la oficial mayor Lorena Sandoval.

Finalmente la maestra encargada de este Jardín de niños  expresó el agradecimiento al gobierno municipal, pues este kinder que alberga a 8 pequeñines quienes se están preparando para sus inicios en la vida educativa y que mejor que tener espacios dignos para el desarrollo educativo.

 

 

452 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios