Entregan Despensas Del Programa Sujetos Vulnerables


Juchipila, Zacatecas. – Poniendo por delante el derecho a la alimentación el DIF municipal comenzó con la entrega de despensas del programa “sujetos vulnerables”.

Es así como el gobierno municipal en coordinación del DIF Municipal, realiza la entrega de Despensas a los vecinos de la Cabecera Municipal, la entrega de este apoyo va acompañado de una plática y entrega del tarjetón a los beneficiarios de este programa.


La entrega se hace con el objetivo de poder ayudar todas las familias juchipilenses en su economía, aligerando un poco los gastos con la entrega de estas despensas.
La proyección según informó en sus espacios de información de la presidencia municipal, es continuar con estos apoyos tan importantes para las familias, además de que con la entrega de estas despensas el DIF Estatal contribuye a atender el derecho de las personas que más necesitan o que son vulnerables, a la alimentación, complementando con esto las acciones que realiza el DIF en favor de los ciudadanos necesitados.

 

214 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios