Entregan  Domo Al  Jardín De Niños Miguel Hidalgo

Jalpa, Zacatecas.- Gracias a la gestión del Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez,  la mañana de este miércoles, autoridades municipales y educativas,  hicieron entrega e inauguraron el domo en el Jardín de Niños Miguel Hidalgo de la Colonia Obrera.

Ha esta institución educativa se le dotó de un domo cuya inversión fue del orden de los  $318 mil 860 pesos y corresponde a los recursos del Fondo IV, obra que fue en respuesta a las diferentes necesidades y peticiones que comunidad estudiantil  requería, la nueva “sombra” cubre un área de 290 metros cuadrados.

El domo cuenta con suministro y colocación de 12 columnas a base de tubo de 4 pulgadas, incluyen zapatas y dados, estructura metálica a base de tubo para cubrir un área de 290 metros cuadrados, suministro y colocación de Lona.

El Presidente Municipal Carrillo Gómez, estuvo acompañado de autoridades educativas, directivos y algunos integrantes del ayuntamiento entre otros el regidor Ramiro Macías Contreras, ahí el munícipe cortó el listón para dar por inaugurada la obra.

En el mismo evento la directora y maestros del plantel festejaron el día de las Madres, evento  en el cual participaron todos los niños, presentando bailes y cantos, dejando a todos los asistentes con un grato sabor de boca.

 

381 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios