Entregan Domo de 3×1 en Santa Juana.

Jalpa, Zacatecas.- Previo a la fiesta grande de esta comunidad que mucho se ha beneficiado gracias al programa migrante 3×1, autoridades entregaron un domo cuya inversión tripartita superó los 642 mil pesos.

El  acto de entrega lo presidieron José Juan Estrada Hernández, titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), el Presidente de la federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth Texas, Miguel Huerta Villalpando y Jibrán Ulises Ramírez Delegado de la Comunidad y el alcalde Carlos A. Carrillo Gómez, quienes inauguraron de manera oficial el domo que servirá no únicamente a la comunidad estudiantil, sino  a todos los habitantes de esta popular comunidad, que hoy suma una obra más del programa 3×1 para migrantes.

Fue así como este día en la Telesecundaria de Santa Juana, el Presidente Municipal  Carrillo Gómez en compañía de diferentes regidores,  directivos de la administración e invitados hicieron entrega de la obra.

Este domo  se ejecutó gracias al programa 3×1 para migrantes, destacó que aquí la participación municipal cubrió 2 partes, es decir la  Municipal y la  Federal, es decir la  Inversión Total fue de  642 mil 556 pesos de los cuales la

Inversión Estatal fue de 109 mil 234 pesos con 52 centavos, mientras que la aportación  Municipal fue de 372 mil 682 pesos con 48 centavos y el Club aportó 106 mil 639 pesos.

El 1er edil agradeció a las partes involucradas por el resultado del  trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, el  Gobierno del Estado, los clubes migrantes y principalmente felicitó a la gente de la comunidad de Santa Juana por esta acción, ya que esta obra se realizó para bien de todas y todos quién habitan esta comunidad que por cierto está de fiesta en este mes de Junio.

 

319 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios