Entregan Domo en la Preparatoria  de Jalpa

 

Jalpa, Zacatecas.- Con una inversión cercana al millón de pesos, este lunes autoridades educativas y gubernamentales hicieron entrega del Domo tipo velaria en la escuela Preparatoria “Ing. Y Gral Felipe B. Berriozábal”.

Este domo que tenía meses de  terminado,  por fin se hizo la entrega formal, ahí  personalidades como el ex diputado Federal Francisco Escobedo estuvieron  presentes, pues cabe destacar que fue de los principales gestores de este domo, de igual forma autoridades educativas regionales se encontraban en el lugar.

Cabe destacar la presencia de los representantes de la escuela como los padres de familia y sus directivos, destacar  la presencia del primer edil Carlos A. Carrillo Gómez quien se hizo acompañar de su  esposa Irene Medina,  fue la directora del plantel la Maestra Julieta Figueroa quien agradeció las gestiones al quien fuera diputado Federal y que hoy sigue trabajando por la educación, la directora expresó el agradecimiento al ex presidente Federico Robles y pidió al alcalde actual Carlos Carrillo seguir trabajando por el mejoramiento en la infraestructura educativa de este plantel.

En su mensaje el Ex diputado Escobedo Villegas mencionó el gran compromiso que se tenía con la educación cuando era diputado y ahora desde otra trinchera está más comprometido con esta misma, expresó que seguirán apoyando a la educación, cosa que debe ser lo primordial de los gobiernos.

Finalmente el edil Carlos Carrillo se dirigió a los jóvenes quienes hoy día tienen un compromiso con la sociedad como unos mejores profesionistas  y los cuales deben de asumir retos para la futura vida que les espera.

 

425 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios