Entregan Equipo a policía de  Apozol

Apozol, Zacatecas.- Como parte del mejoramiento de al área de seguridad pública del municipio, la alcaldesa Dora Isabel Jáuregui hizo entrega de equipo al departamento de policía.

Parte del equipamiento que realizó el gobierno municipal, consistió en dotación de  Botas, Chamarras, Pantalones tácticos, playeras tipo polo, gorras y un kit de lámpara portátil, equipamiento que garantiza el mejor desempeño de los elementos de este departamento.

Cabe destacar que de igual forma se les otorgó dos equipos de urgencias médicas, los cuales serán para equipar a una de las ambulancias con las que cuenta este departamento con ello se garantiza un mejor servicio en materia de seguridad y mientras que  los elementos que usan las  ambulancias estarán más equipados, destacar además que estarán bien identificados con las siglas en sus uniformes de “urgencias médicas”.

 

Finalmente destacar que fueron 16 elementos de esta dirección de seguridad los beneficiados, en su mensaje la alcaldesa reconoció la noble tarea y la gran responsabilidad al realizar sus actividades, por ello el objetivo de otorgarles mejores equipos de trabajo.

 

556 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios