Entregan equipo de vehículos en Nochistlan

“Tres departamentos fueron beneficiados”, Presidente Municipal

Nochistlan, Zacatecas.- Gracias a las gestiones y labores de trabajo del gobierno municipal, hoy se hizo la entrega de distintos vehículos y uniformes en tres áreas del municipio.

Fue que gracias a la gestión del primer edil  Armando Delgadillo Ruvalcaba presidente de Nochistlán, que se realizó la entrega de dos vehículos compactadores de basura y uniformes para todo el personal de Aseo Público, además se  entregó un vehículo para contribuir con la demanda de trabajo que tiene el departamento de Obras Públicas.

De igual forma se entregó  uniformes a los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, de la misma manera se realizó la entrega de dos patrullas a Seguridad Pública, una completamente restaurada y el segundo vehículo nuevo; este último gracias a las gestiones que realizará el Mtro. Armando Delgadillo y a la aportación del Gobierno del Estado.

Finalmente el edil explicó “Que los impuestos de los ciudadanos se vean reflejados en un mejor servicio, el hecho de invertir 1 millón 730 mil 750 pesos en estos tres departamentos viene sin duda a mejorar la calidad de los servicios en nuestro municipio”, afirmó  Delgadillo Ruvalcaba presidente municipal.

 

394 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios