Entregan Radios al Departamento de Seguridad Pública

 

Jalpa, Zacatecas.- Con el fin de continuar equipando el área de seguridad publica, el alcalde Carlos A. carrillo Gómez hizo entrega de 10 radios, material que viene a solucionar una deficiencia con la contaba la policía preventiva.

 

El evento tuvo lugar en el pórtico del palacio municipal, donde elementos del  departamento de seguridad pública, recibieron dicho equipo de radiocomunicación, el presidente se hizo acompañar de varios de los integrantes del gabinete municipal entre otro el tesorero municipal, Contador Marco A. Velasco y el Secretario de Gobierno Municipal David Pedroza Conchas.

En la entrega el  edil se dirigió al director de seguridad pública Armando Medina solicitándole el que tengan  mucho cuidado con estas nuevas herramientas que se están adquiriendo y les pidió que se utilicen  de la mejor manera posible, debido a que estos equipos son muy costosos teniendo, destacando aquí la inversión del orden de los  49 mil 200 pesos.

Finalmente el alcalde Carrillo Gómez resaltó la importancia de  mantener una  excelente conexión con las diferentes corporaciones, y es con estos radios como se logra este objetivo, dijo que son  herramientas muy necesarias, para cuando la ciudadanía realice cualquier reporte estar en comunicación entre los policías y mantener el contacto siempre con las otras corporaciones, todo en bien de la sociedad.

Para finalizar los radios adquiridos, son muy importantes para el departamento de seguridad del municipio, teniendo así este departamento con todos los servicios y herramientas necesarias para que ellos realicen una labor correctamente.

 

 

392 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios