Entregan Tarjetas de Apoyo a Personas con Discapacidad

Tabasco, Zacatecas.- Dentro del programa de inclusión para las personas con discapacidad el municipio hizo entrega de apoyos económicos y de reconocimientos a personas con discapacidad.

La entrega de tarjetas de pago y diplomas a las personas con discapacidad se realizó a todos quienes asistieron al curso de capacitación laboral, la intención es incluirlos dentro del sector productivo del municipio, permitiendo además el poder ayudarse de manera independiente, informó la arquitecta Hilda Barajas presidente del DIF municipal.

Estos cursos se impartieron en la comunidad del Chique con el apoyo del Sistema Municipal del DIF de Tabasco, beneficiando a 50 personas, con una inversión total de 108 mil pesos.

La principal acción del gobierno municipal es la inclusión de personas con discapacidad en las distintas comunidades del municipio y así poder ayudar en el desarrollo económico y social de la población discapacidad.

Finalmente la presidenta del DIF hizo la entrega de estos apoyos a la población y aseguró que seguirán trabajando por el beneficio de los habitantes, destacando en esta ocasión el apoyo a las personas con discapacidad.

 

 

308 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios