Entregan Uniformes A Personal De Sistema de Agua Potable

Jalpa, Zacatecas. – Cómo ya es tradición se cabo en la unidad deportiva la reunión anual entre personal del sistema de agua potable, ahí se aprovechó para hacer reconocimientos y se entregó uniformes al personal.
El convivio se hace con los trabajadores del SIMAP, quienes en compañía de familiares y compañeros degustaron una rica comida y en esta ocasión se hizo la entrega de uniformes.


En entrevista con el director de SIMAP (sistema municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento de Jalpa) Tarsicio Pérez Hernández manifestó que el objetivo principal es la convivencia y estímulo al personal, en esta ocasión se le entregó a todo el personal tanto operativo como administrativo uniformes, el paquete consta de cachucha camisa y zapatos, cada año se hace esto en un ambiente totalmente familiar.


Esto es parte de los recursos y estrategias que el departamento invierte, con el ánimo de convivencia, la inversión en este equipo entregado fue de alrededor de 45 mil pesos y se entregaron 40.
Además de esto se realizó la entrega de un bono por 500 pesos para útiles escolares, en este caso no es para todos los compañeros si no solo para los que tienen niños en edad escolar, se les entrega un recurso extra que es producto de un fondo de ahorro donde se comparte, es decir ellos ahorran un peso y el sistema aporta otro, creando un ahorro importante y que le ayuda, hoy cada trabajador juntó mil 800 pesos y el sistema aportó otra cantidad igual.

 

   

302 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios