Entregará Antorcha pliego petitorio a Gobierno Estatal  y Secretaría del Bienestar.

               

·         El jueves 31 de enero será entregado el documento en las dos instituciones; obras de agua potable, drenaje, electrificación y pavimentaciones, principales demandas.

·         Exigen se respeten los derechos constitucionales del pueblo de México y alto a los ataques del gobierno federal contra una organización legal con arraigo en pueblo pobre.

 

Zacatecas, Zac.- Los antorchistas de Zacatecas fijaron su postura respecto a la lucha  y gestión que habrá de desarrollarse en los tres niveles de gobierno si no se resuelven favorablemente las peticiones de redes de agua potable, alcantarillado y pavimentación de caminos de colonias y comunidades.

El acuerdo se dio tras analizar las acciones emprendidas por el gobierno federal en contra de la organización,  quien pretende desaparecer a todas los movimientos sociales, sin embargo pone especial énfasis en el Movimiento Antorchista que agrupa a más de 2 millones y medio de mexicanos que se sienten lastimados por los pronunciamientos del mandatario contra una organización legal, con gran arraigo entre los mexicanos pobres atacados por su militancia y por exigir acciones que resuelvan los problemas.

            “Nuestra lucha es por los derechos constitucionales que el presidente quiere suprimir y es en defensa  de todas las organizaciones del país; los problemas se agravan por los bajos salarios y el encarecimiento de productos de la canasta básica”, manifestaron.

            En este sentido el próximo jueves acudirán a  la sede del Gobierno Estatal en Plaza de Armas para hacer la entrega de su pliego petitorio 2019 y más tarde realizarán acción similar en la Secretaría del Bienestar a cargo de la licenciada Verónica Díaz Robles, Delegada de los Programas Federales en Zacatecas y estarán atentos a la respuesta que esperan sea positiva, señalaron. 

427 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios