Esperan Gran Respuesta en Jornada Quirúrgica de Urología en Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- Promueve gobierno municipal jornada de cirugías médicas de alta especialidad, la medida va encaminada al municipio, sin embargo la convocatoria es abierta para toda la población y la jornada será en un hospital de Villanueva.

Según el portal del ayuntamiento de Juchipila, la acción se desarrolla con el fin de mejorar la salud y el bienestar de los juchipilenses, es por ello que se está planeado una Jornada Quirúrgica de Urología misma que se desarrollará del 17 al 22 de mayo, ahí estarán atendiendo de manera gratuita diversas patologías como: Hiperplasia prostática, Tumores y cáncer de las vías urinarias, Cálculos en riñón y vías urinarias, Riñones no funcionales o infectados, Fístulas urinarias, Patologías de testículos y escroto, Criptorquidia, Estenosis de uretra y Fimosis, entre otros padecimientos.

En la misma invitación se informa que las valoraciones médicas, los traslados y las cirugías serán completamente gratuitas.

Dicha jornada de cirugía y de atención de alta especialidad será efectuada por médicos cirujanos especialistas del Centro Médico de la Ciudad de México, es muy importante acudir a valorización e inscribirse para ser sujeto de este beneficio.

Para mayores informes, se pide acudir o ponerse en contacto con el Dr. Armando Dávalos de Santiago en la Unidad Médica de Contitlán o al WhatsApp 492-215-7827 y en la propia Dirección de Desarrollo Social del actual gobierno municipal de Juchipila.

478 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios