Este Viernes  Abre la Nueva Gasolinera de Jalpa

 

 

Jalpa, Zacatecas.- Sera a partir del primer minuto después de las 12 del medio día, en  que LOBO SABIO Servicio Gasolinero habrá sus puertas, para vender combustible bajo un moderno sistema, nuestro lema de inicio es ser una industria sana con precios competitivos.

Fue la propia concesionaria quien dijo que Jalpa contará por fin con un servicio de calidad, en ella trabajaran mujeres y hombres, lo que buscamos es competir con calidad y servicio, por eso invitó a la población para que se acerquen, conozcan este nuevo concepto y sus instalaciones, que son modernas incluido el servicio sanitario y desde el sábado contará con un sistema de pago electrónico y de facturación, ahorita lo importante es comenzar.

LOBO SABIO es un   proyecto del grupo Bodegón, quien además apertura un nuevo concepto en mueblería, BODEGON DE LUX negocio que será parte de la oferta comercial de esta nueva estación de gasolina ubicada a la salida norte de Jalpa y que es la más nueva en el municipio de Jalpa.

La nueva estación de servicios fue creada bajos los nuevos estándares que exigen Las políticas energéticas que aplicará la administración federal y que se requieren para competir, por cuestiones administrativas el pago de factura y electrónico iniciará el sábado, contamos con gasolina Premium, magna y diesel.

La nueva  estación de servicio es la número 13641 y este viernes comenzará a operar y lo hará con la mejor de las intenciones, ya que con su puesta en marcha se consolida un proyecto de la familia Díaz Cabrera, la honestidad y la transparencia serán el sello de nuestro quehacer diario, dijo la concesionaria quien reafirmó la invitación para que a partir de las 12 horas del medio día de este viernes, cuenten con el servicio de esta nueva Gasolinera en Jalpa.

Dentro de nuestro servicio tenemos contemplado algunas promociones para que también estén pendientes de ello, informaron.

 

 

   

526 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios