Excelente Actuación de Jalpa en la Copa Telmex

Jalpa, Zac.- Este sábado se  llevó a cabo un encuentro de eliminación del selectivo del municipio de Sauceda de Veta Grande, Zacatecas contra la selección de Jalpa en su etapa regional de la copa Telmex en la categoría Juvenil.

Durante el encuentro, en el  primer tiempo estuvo  muy disputado quedando el marcador uno a uno, ya en el segundo  los Jalpenses salieron con todo, quedando el marcador final Jalpa cinco goles contra uno del selectivo de Veta Grande, con lo cual la selección Juvenil de Jalpa ya está en la final en la etapa estatal.

Extraoficialmente TRASCENDIÓ QUE la final estatal pudiera llevarse a cabo en el municipio de Jalpa, ya que  las personas del estado que visitaron el municipio les parecieron  bien las instalaciones de la unidad deportiva.

El entrenador de la selección de Jalpa Remberto Muñoz  agradeció el apoyo brindado para esta selección, dijo que gracias a todos los patrocinadores, a la liga de fútbol y a la administración municipal el equipo brilló y espera hacer un buen papel en la etapa estatal, comentó que adelante darán a conocer la fecha y el lugar de la eliminatoria estatal de la copa Telmex, la final nacional será en el Estado de México, por lo pronto el equipo Jalpa ya está entre los 8 finalistas, siendo el primero de su grupo que logra la calificación para la final del torneo estatal y se apunta dependiendo su actuación para el nacional.

El equipo de Jalpa, es una selección de jugadores principalmente del CETtis 147, de la Preparatoria y de equipos de la liga del municipio, se trata de jóvenes que oscilan entre los 14 y 18 años.

Hace 2 años la selección de Jalpa, solo logró pasar a los estatales, además el entrenador dijo se trata de un torneo muy grande porque después pasaría a una etapa nacional.

188 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios